17/05/2018
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha publicado el “Informe de supervisión de los servicios de atención al cliente de las empresas comercializadoras de gas y de electricidad”, dentro de la labor de vigilancia que inició en 2015 y que ya le ha permitido detectar deficiencias en los servicios de atención al consumidor. El informe pone de manifiesto la insatisfacción que existe entre los usuarios con este tipo de servicios. Los datos y el número de denuncias de los consumidores ante la propia CNMC muestran que en el sector energético los clientes tienen poca información y conocimientos cuando contratan y gestionan estos servicios.
AEIEB: Asociación Empresarial de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Bizkaia.
C/ Egaña, 17 - 2 Dpto. 2 48010 Bilbao (Bizkaia) Tel.: 94 443 31 50 Fax: 94 443 31 50 aeieb@euskalnet.net
Gurenet Teknologia S.L. diseña, mantiene y desarrolla aeieb.es